Tienda de comida preparada en Tolosa

Contacta con nosotros para el catering de cualquier evento

Venta de comida preparada en Tolosa de Gipuzkoa

En Catering Larrea ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el catering y la preparación de comida para cualquier cliente que lo necesite. Entre otros, nos dedicamos a nuestra tienda de comida preparada en Tolosa, situada en Gipuzkoa. 

Servicios de catering

En el año 2005, Larrea Plater Prestatuak, bajo la dirección de Alazne e Izaskun Larrea, abrió sus puertas como una tienda de comida preparada y un restaurante. Desde entonces y hasta día de hoy, hemos mantenido una misma idea: la de no crecer de forma abrupta, con el fin de poder seguir manteniendo la calidad de nuestros platos. 

Nuestros platos gustan a todo el mundo, se elaboran diariamente y no llevan ningún conservante. ¿Sabes cómo los mantenemos? A través de un enfriamiento rápido y un envasado perfecto, con lo que conseguimos que tengan hasta una semana de fecha de caducidad. 

Pero la demanda de nuestros clientes ha ido evolucionando, a día de hoy nos hemos visto obligados a sumar mayores servicios de catering, por lo que trabajamos ya en eventos de todo tipo. Puedes usar nuestros servicios de catering en fiestas populares, celebraciones, salidas de empresa, rodajes de películas y series, etc. 

En concreto, el catering en rodajes tuvo su nacimiento en el año 2019, donde hemos ido dando de comer a reconocidos personajes del sector. Hemos servido nuestra comida a Mariano Barroso, Alex Monner, Ana Castillo y todos los profesionales que formaban parte del elenco de la serie La línea invisible. Y también a Itziar Ituño, Jon González, Enejo Sagardoy y muchos más que participaron en Hil Kanpaiak. Tampoco queremos olvidarnos de los profesionales de otras series como El internado, Goazen o Érase una vez Euskadi, a los que también hemos servido magníficos productos a través de nuestros servicios de catering en rodajes.  

¿Quieres disfrutar de un buen catering? ¡Llámanos!

Ofrecemos los mejores platos en nuestro restaurante. ¡Visítanos!

© 2022 Milagros Larrea Gómez y Otras C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL